• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo con Zafiro y Caucho MM

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Vendo Seiko Sumo con cristal de zafiro y correa de caucho Seiko para el modelo Marinemaster.
El reloj lo compré a Mutter en Abril de este año, por tanto he sido su único propietario. El cristal de zafiro es de Yobokies y el cambio lo realizó nuestro compañero Xavi de HoraExacta, pasando la correspondiente prueba de impermeabilidad. Entrego el cristal original Hardlex, pero está rayado. También entrego el armis original de acero.
El caucho lo compre en chronographpuntocom, y es el original y espécifico para el modelo Marinemaster.
El reloj está practicamente nuevo, sin ningún golpe, rayadura ni picotazo. Comentar solo dos hilos que no he sido ni capaz de sarcarlos en las fotos: uno en la carrura y el otro en un asa. El cristal está perfecto, lo mismo que el inserto del bisel, que no tiene ni una rozadura . Diría que su estado general es un 99%. Tiene las cajas y la documentación completa. Precio del conjunto: 525 euros, incluyendo el envio por MRW. Gracias por leer. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
VENDIDO. Muchas gracias a los interesados, al foro y al compañero forero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie