• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo azul

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues por el motivo de casi siempre (otra pieza) saco a la venta el Seiko sumo de color azul. Es de febrero de 2010 y tengo que decir que está IMPOLUTO. Me lo he puesto dos veces contadas.
Explicar que el reloj me llegó directamente desde Japón. Va con toda la documentación (garantía sellada y instrucciones de uso) y sus cajas. Tambien regalo con el reloj dos natos sin estrenar, una de color azul a juego con la esfera del reloj y otra gris y negra.
Las características del reloj son de sobras conocidas, de todas formas dudas por privado.
El precio es de 350 € con envío MRW 24 horas incluido. No cambios.
Ahora las fotos que sobra decir son malillas......
 
VENDIDO, muchas gracias a todos los interesados y sobre todo al compañero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie