• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos, que con todo el dolor de mi corazón pongo en venta uno de mis tesoros, se trata de un seiko sumo negro comprado a Mutt3r en mayo con lo cual le queda casi toda su garantía, con el reloj se adjunta la correa de caucho del marinemaster, eso si, en esta se le corto un cachito del final como un agujerito, es que se me hacia muy larga, el resultado no ha quedado mal pero he de decirlo, y una correa nato negra que tambien le queda muy bien. Por supuesto el reloj se vende al corriente de todo, con sus cajas, eslabones sobrantes, librito y to de to. Además si al recibirlo no os gusta ya sabeis, cada uno devuelve lo suyo y todos contentos. Aviso a los mas perfeccionistas que el reloj tiene una superpequeña rayita en el bisel, se ve perfectamente en una de las fotos es casi del tamaño de uno de los puntos que indican los minutos asi que casi es imposible verlo en vivo. Aqui os dejo unas fotillos pa que lo veais.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos el precio de esta maravilla es de 400 € puesto en vuestra casa por correo certificado, para cualquier cosa cualquier privado será contestado.
 
Bueno amigos nuevo precio 350 € y añado una correa maratac comprada a Roberto, le queda absolutamente genial os dejo una foto para que lo veais (el reloj sigue en el mismo estado, ligeras marcas de uso que con un pulido se iran y poco mas), cualquier cosulta por privado, un saludo y gracias a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro amigos, gracias a todos por vuestro interes.
 
Atrás
Arriba Pie