• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta uno que pensaba que no iba a salir pero la compra de otro reloj me ha hecho tomar esta decisión, aunque estoy seguro que tarde o temprano volverá a entrar otro Sumo en casa, bueno a lo que estamos, el reloj está en muy buenas condiciones, alguna microraya por el armis y nada más que destacar, el reloj va con todo su set, papales, cajas y armis completo, el precio es de 350 euros y envío aparte a cuenta del comprador como él elija, no me interesan los cambios y el precio no es negociable, bueno os paso unas fotos para que veaís lo bien que está este precioso reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj ya está vendido, muchas gracias al forero que se lo queda a relojes especiales y a todos los que se han interesado por el reloj
 
Atrás
Arriba Pie