• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj Seiko Sumonegro, sus caracteristicas son de todos conocidas, Movimiento automatico Seiko 6R15 con posibilidad de dar cuerda y parada del segundero, caja de 45 mm por 14 mm de alto, profundidad 200 metros, armis de 20 mm, cristal Hardless de alta resistencia. Aunque siempre me gustó hay otra pieza que creo me va a llenar mas por lo que lo tengo que sacar. Lo vendo con caja, documentación Garantía y un eslabón sobrante con su pasador. Comprado en Abril del 2010. No encuentro marcas en cristal, bisel ni caja. Las marcas que se puedan ver en las fotos son motas de polvo esto de la fotografía decididamente no es lo mio. El cierre del armis tiene las típicas rayas de roce con la mesa de la oficina. Pido 340 Euros , el precio incluye el envío por paquete azul de correos. El pago por transferencia a mi c/c . Por favor abstenerse de ofertas a la baja y cambios. Me interesa hacer caja para otro seiko, caprichos que tiene uno. Gracias por mirar.
[
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie