• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, pues por una necesidad imperiosa de dinero me veo en la obligación de vender uno de mis nenes preferidos, un Seiko Sumo concretamente en Azul, fue comprado en Julio de 2009 a Antamo por lo que le queda todavía garantía, el reloj esta perfecto solo con algunas marcas de uso, hay una pequeñísima marca en la pata de la caja que he intentado sacar en las fotos , el reloj se entrega con todas sus cajas, eslabones sobrantes (2), librillo de instrucciones, el de garantía y de regalo una correa de silicona azul comprada también a Antamo, la correa de silicona está cortada para una muñeca de unos 17.5/18 cm, las características del reloj aunque conocidas os las pongo a continuación:

MOVIMIENTO: Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes. Bisel giratorio numerado.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona firmada y roscada a la caja.
CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo, cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.
CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
CALENDARIO: Si, situado a las tres.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 44,5mm(corona excluida), Grosor 13,3mm


El precio serían 350 euros envío por correo certificado incluido, posibilidad de entrega en Madrid en mano, lo siento pero no puedo aceptar cambios ya que como he dicho al principio me hace falta el dinero, os dejo con las fotos (son malas lo sé pero el iphone no da para mas) , un saludo a todos y gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En rojo he marcado la zona que tiene la marca pero como os digo es muy pequeña es como un pequeño arañazo, pero tengo que decirlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues nada vendido muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie