• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un modelo más que conocido en el foro. Se trata de un Seiko Sumo Black. Tiene 44,5 mm de diámetro sin corona, 31,5 mm de esfera, 20 mm entre asas, movimiento automático Seiko 6R15 con posibilidad de remontaje manual y parada de segundero con una marcha que podría entrar dentro de parametros cosc con -4sg. día, corona roscada y firmada con el logotipo "S" a las 4, tapa trasera ciega roscada con el conocido Tsunami que distingue a los Divers de la marca, cristal Hardless endurecido resistente a los arañazos, bisel giratorio unidireccional de 120 posiciones y WR 200 m.
Se entrega con caja original, instrucciones, garantía sellada el 23-08-2009 y un eslabón sobrante,tiene muy pocas puestas aunque presenta las inevitables marcas en cierre-armis,por lo demás está impecable tanto de cristal como bisel.
Si te gustan los divers grandes no lo dudes este es tu reloj, que no te pase como a mi ya que el tamaño es impresionante igual que sus acabados.
El precio, 330€ con los gastos de envío incluido,también contemplaría el cambio por un Certina DS3 cronograph o similares aportando la diferencia que pudiera haber.
Contactar vía privado.
Gracias y un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie