• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sub SNZF19 naranjito

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo este reloj Seiko modelo SNZF19K1, diver 100 m, equipado con calibre automático 7S36, manufactura de la casa, muy fiable y robusto. Con excelente luminosidad nocturna, corona a las 3 y bisel giratorio bidireccional, fondo visto y calendario en inglés y en español. Está sin usar, excepto el minuto que me lo he puesto para probármelo.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 41,5 mm sin incluir la corona (43 mm incluida); 12,5 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.

Pido por el reloj 115 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.

Unas fotos para que os hagáis una idea:


SNZF19K1-001.jpg

SNZF19K1-002.jpg

SNZF19K1-03.jpg

SNZF19K1-04.jpg

SNZF19K1-05.jpg

y esta foto que no es mía, pero la he sacado de la red porque se ve muy bien la esfera:​

SNZF19K1-06.jpg

Saludos a todos.​
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie