• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sub SNZF17J1 Made in Japan

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pongo en venta este que cayó en mis manos hace poco. Esta practicamente a estrenar, os aseguro que lo estrené y solo me lo he puesto una tarde. Acabo de sacar unas fotos para que se vea su estado de re-estreno, lo que se vea en la foto son huellas o motas de polvo, no tiene ni marcas en el cierre. Por cierto; es el modelo MADE IN JAPAN.

Se entrega SIN caja pero con manual.

Características:

Movement: Automatic Caliber 7S36
Casing: All Solid Stainless Steel
Case Protected Crown
Screw Lock Case Back
BlackBi-Rotational Bezel Shows up to 60 minutes of Elapse Time
Band: All Solid Stainless Steel in Matt Finish Oyster Bracelet
3-Fold Clasp for Secured Wearing
Dial: Black Dial with LumiBrite Hands and Markers
Day/Date Display (Bilingual)
Scratch Resistant Hardlex Crystal
Additional Features: Water Resistant 100 Meters
Sweeping Second Hand Movement
Dimensions: Case Diameter (exclude crown) - 41.5mm
Case Thickness - 12.5mm
Band/Wrist Size - 210mm

Precio: 110€ recogida en mano y en Madrid, para fuera de Madrid incluir los gastos de envio a gusto del comprador.

Un saludo :)

Perdon!... las fotos!
 
Última edición por un moderador:
Subidita después de un mes. Con el precio incluyo los gastos de envio por correo certificado.

Un saludo
 
Lo rescatamos del baúl de los recuerdos (literalmente del fondo de un cajón)... tengo que hacer hueco a uno nuevo así que lo desempolvo con las mismas condiciones de estado y nuevo precio: 100€ si lo recojes en Madrid.

Salu2! :)
 
Vendido a un amable forero... ya ha sido recibido y luce en su muñeca :)

Un saludo y gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie