• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SRP043K2 Cal. 4R15

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues por el tema de siempre (otra pieza), saco a la venta mi recien adquirido Seiko SRP043KE. Es una pasada y como digo tiene quince días (sólo me lo he puesto 1 día), por tanto tiene tda la garantia.
El estado es del 100%. El reloj es grande pero yo tengo una muñeca de 16 mm y la forma de su caja hace que te quede bien.
Pongo algunas de sus características ya que el reloj es poco conocido en el foro:

NUEVO MODELO 2009 SEIKO DIVERS 200M AUTOMATIC SRP043K CALIBRE 4R15.

ESTADO: Practicamente a estrenar, original 100%. 2 años de garantía relojes Mutt3r y caja original Seiko.
MOVIMIENTO: Automático Japonés 4R15 con 21 rubíes.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes. Bisel giratorio unidireccional.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona roscada.
CORREA: Original Seiko de caucho negro.
CRISTAL: Hardlex muy resistente.
CALENDARIO: Si, entre las cuatro y las cinco con fondo negro.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 44mm(coronas excluidas), diámetro con corona 45,5mm

El precio lo dejo en 220 € con el envío MRW 24 horas incluído. No cambios ni ofertas a la baja. Considero un buen descuento el que le hago, estando como digo NUEVO.
Contacto por privado.
Ahora unas fotos, que ya digo no son lo mío.:ok::
 
VENDIDO. Muchas gracias al foro y al forero que se lo ha quedado. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie