• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP043 Diver Automático “Dojo”

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Vendo este reloj Seiko modelo SRP043K1, diver 200 m, equipado con calibre automático 4R15 manufactura de la casa. Con excelente luminosidad nocturna, corona a las 4 y bisel giratorio unidireccional. Viene con un armis de eslabones macizos de muy buena calidad.

El reloj es completamente nuevo, por lo que el estado, lógicamente, es perfecto, al estar sin usar en absoluto (incluso conserva todas las protecciones, como podéis ver en las fotos)

Lo entrego con el conjunto completo, caja exterior e interior, manuales y garantía oficial sellada en junio de este año.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 44 mm sin incluir la corona (49 con ella) 12 mm de grueso y 20 mm de ancho de asas.

Pido por el reloj 235 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Y con la garantía de que si no te gusta, te devuelvo el dinero (y tu a mí el reloj, evidentemente)

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.


Unas fotos:



Srp043k1-00.jpg



SRP043K1-02.jpg



SRP043K1-03.jpg



SRP043K1-04.jpg



SRP043K1-05.jpg



SRP043K1-06.jpg



SRP043K1-07.jpg



Gracias por vuestro interés.
 
Vendido. Muchas gracias al foro y especialmente al estupendo forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie