• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spring Drive GMT SNR013 impecable

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi Seiko GMT Spring Drive ref. SNR013. Un exclusivo e intemporal reloj de vestir de la gama más alta de Seiko, que ya es decir bastante, con calibre Spring Drive 5R66 GMT, gemelo al que también monta la gama Grand Seiko.


Como no es un reloj conocido por aquí, resumo características: Caja de 41mm. sin corona, caja completamente pulida con perfil de olas exclusivo, WR100, corona decorada, doble zafiro, dial champagne con índices aplicados a mano, segundera continua y aguja GMT azuladas al fuego, indicador de reserva de marcha (72 horas), segundo huso horario (GMT), movimiento automático, 30 rubíes y 296 componentes, con posibilidad de remonte manual. Escape Spring Drive, este reloj está en menos de 2 segundos al mes de desviación



Set completo al 100%
, con cajas de presentación interior y exterior (blancas, y la caja de presentación del reloj es de calidad más que sobresaliente, otros tendrían que aprender de esta), caja de protección exterior blanca, manual, tarjeta de garantía. Correa de cocodrilo OEM con deployante OEM (la correa de mejor calidad que he tenido, tomando como patrón la del IWC Portuguese, Daytona en oro sobre cocodrilo… o las del maestro Jacobo), incluyo ardillón Spring Drive original adicional; no falta absolutamente nada.


Estado absolutamente impecable, muy difícil encontrar marcas de uso, ni pelillos ni nada. Todos los foreros que lo han visto a lo largo del último año, además de quedarse bastante impresionados por la calidad del reloj, han coincidido en que parece nuevo. Pero no lo es, así que la correa está usada, impecable por el exterior, oscurecida por el interior. Con más del 90% de vida restante para la correa, diría yo…


Precio,
2.200 Euros. Por favor, no cambios. Quien conoce este reloj, o alguno de la gama realmente alta de Seiko, sabe que es un precio bueno para una pieza de diseño intemporal con un nivel de calidad… digamos que difícil de entender por este precio; a quien le parezca mucho... pues posiblemente esté buscando otro reloj.


El comprador elige y paga el método de envío, que debe estar asegurado porque yo me hago responsable del mismo. Prefiero y doy prioridad a trato en mano en Madrid. Si no es en mano, la política de devoluciones es simple: si cuando lo recibes no es lo que he descrito, yo te envío los eurillos, previa devolución del reloj, as
í de fácil :).


Para dudas y preguntas que estaré encantado de responder, por favor, contacto por
privado o en f.javier.rl (arroba) gmail.com. Una pregunta educada siempre merece una respuesta educada…


Para los curiosos, la única razón por la que me planteo la oportunidad de venderlo después de que me haya acompañado un par de añitos (he sido su único dueño) es que mis necesidades han cambiado y me sobran relojes de vestir. Con un Portuguese, un Reverso y el Grand Seiko que se ha incorporado este año (
Oh, no, odio a (Grand) Seiko :( ) ya voy servido para ir de traje, incluso si tengo recepción en la Casa Real ;).


No quiero acabar sin decir que la calidad que transmite este reloj en acabados de dial, caja y calibre está EMO a la par del IWC o del JLC. Vale que lo estoy vendiendo, pero los que lo habéis visto en persona sabéis de lo que hablo. Y yo veo a los tres juntos en la caja bastante a menudo…


Ahora, las fotos, que pongo muchas porque de éstos relojes se ven muuuuy pocos (y el que quiera más fotos, que me las pida):



Set completo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas fotos del dial… que no le hacen justicia; el acabado del dial, índices y agujas merece verlo con lupa, pero bueno, esto es lo que hay…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más fotos de laterales (súperexclusivo acabado de la caja, EMO) y del movimiento visto. Pena que en las fotos sea difícil ver el acabado de la masa oscilante, los puentes biselados y los acabados de las piezas vistas… que hablan de un reloj de gran categoría:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deplo y hebilla adicional, los dos originales:

lostimage.jpg


Y por último, dos fotos de referencia, para que os hagáis una idea clara del tamaño: visualmente mayor que un Speedy Broad Arrow de 42mm., visualmente más pequeño que un Portuguese.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, y espero que el reloj os haya gustado, compréis o no :ok::.

 
Vendido a falta de cerrar el trato en mano :ok::.

Gracias a los interesados, al foro por el espacio cedido, y en particular a los moderadores por hacer posible este lugar seguro y agradable para los tratos :).

Y claro, gracias en especial al comprador, a quien deseo que disfrute mucho y durante mucho tiempo este relojazo para connoiseurs...
 
Atrás
Arriba Pie