• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Sportura SNJ005 Ana-Digi

I

icomm

Milpostista
Sin verificar
SEIKO Sportura - VENDIDO

Seiko Sportura SNJ005 Analógico-Digital

Muy buenas.

Pongo a la venta este magnífico reloj porque no lo uso para nada.

Su estado es perfecto, I.M.P.O.L.U.T.O., podría decirse que el que lo compre lo estrena.
No tiene ni rayas, ni microrayas, ni nada de nada... El cristal está perfecto.
Como deferencia al nuevo propietario le he puesto una pila nueva suiza de la marca Renata (la original era una Seiko japonesa).
En las fotos a lo mejor se ve algún puntito, pero son solo motas de polvo (lo que cuesta quitarlas cuando se hacen fotos!!). Repito, el reloj está impecable e impoluto, como de estreno.

He sido su único propietario y lo compré en una tienda física.

Sus características principales son:

> Movimiento #H023 “MADE IN JAPAN”.
> Horario mundial de 28 ciudades diferentes, visible mediante su bisel cerámico high-tech. Cambio rápido de ciudad.
> Facil cambio horario verano-invierno.
> Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.
> Fondo atornillado.
> Armis de acero macizo con cierre deployante de acero macizo, con doble botón.
> Alarma local y mundial.
> Calendario perpetuo (hasta el año 2050)
> Cronógrafo de hasta una milésima de segundo con una capacidad de cronometrar hasta 100 horas.
> Sumergible 100m, aunque yo nunca lo he mojado.
> Pantalla por donde se van deslizando los nombres de las ciudades y diversas funciones, como cronógrafo, etc.

El reloj se entrega completo con todo lo que recibí cuando lo compré en la relojería, según sale en las fotos. Fue ajustado para mi muñeca (18cm) y lo entrego con el eslabón sobrante.

> Libro de instrucciones (con su correspondiente parte en español).
> Garantía sellada, pero sin fechar. Tiene, por lo tanto, dos años de garantía internacional.
> Caja original SEIKO.
> Eslabón sobrante.
> Etiqueta colgante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo lo vendo por VENDIDO puesto en tu casita en 24H por mensajería MRW. Sin esperas ni follones en la aduana. A ver quien lo puede encontrar por ese precio... Un reloj como de estreno. En Barcelona ciudad entrego en mano y te descuento los gastos de mensajero.

Interesados podeis mandar un MP. No me interesan cambios.

Saludos
 
Última edición:
Lo subo con rebaja en el precio. El reloj está en el mismo estado que si lo fueras a comprar a la tienda...
 
Atrás
Arriba Pie