• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura SNA595P2 !!! A estrenar !!VENDIDO!!

Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me ha llegado este Seiko, que pese a no ser Automático, me parece impresionante, haber si alguien se anima a ampliar la colección, con aire puramente deportivo, me recuerda al reloj que últimamente llevaba el principe en sus últimas apariciones en televisión, y del que recuerdo se habló en el foro.

TIPO DE MOVIMIENTO : CUARZO
CAJA : GUN METAL NEGRO
CRONÓGRAFO
CALENDARIO
ALARMA
CRISTAL : ZAFIRO IRRAYABLE NO REFLECTANTE
CORREA : CAUCHO NEGRO PESPUNTES NARANJAS
SUMERGIBLE : 100 METROS.

Nuevo a estrenar, con documentación y garantía.

Os pongo un par de fotos mias, y dado que no se ve muy bien, añado otra mas que me he bajado de una web.

He visto en algunas webs qeu su precio ronda los 300€, si quieres estrenarlo, lo tienes por 255€ + 5€ envío.

Animaros, si alguien quiere algún dato mas o alguna otra foto, mandadme un privado, gracias por mirar. Por cierto, soy de Valencia, por si a alguien le interesara verlo, no habría problemas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie