• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Sportura mod.SNA595 -- 175 €

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches de nuevo compañeros.

Como ya dije hace unos minutos con el post del "Albratros", necesito hacer caja y hueco por lo que también pongo a la venta este otro "clásico".

Se trata de un Seiko Sportura mod. SNA595, con armis de acero. Tiene crono y alarma.
Tanto la caja como el armis son de acero con acabado negro satinado (excepto algunos detalles como el bisel que es brillo) y el cristal es de zafiro.

Su estado es prácticamente de reestreno, ya que a penas me lo he puesto un par de veces en casa (el reloj no ha visto la calle :pardon: ), aunque por el tiempo que llevo con él la garantía caducó.
Destacar que hace poco más de un mes lo llevé a cambiar la pila, que se había agotado hace un tiempo (no lo iba a usar pero no me gustaba tenerlo guardado en esas condiciones), y el "manitas" del relojero le hizo un arañazo en el "pvd" de la tapa seguramente al escaparse el útil para roscarla, como se puede apreciar en la última fotografía. Es el único que tiene; ni el zafiro, ni la caja, ni armis, ni cierre tienen marcas, ni siquiera micro rayas (como digo su estado es de reestreno).
La alarma no funciona (las manecillas si que van bien, pero el zumbador/timbre no va); del crono sí que he comprobado su correcto funcionamiento.

El precio de venta que le pongo, incluidos los gastos del envío, lo fijo en 175 €.
(Al igual que con el Albatros no me interesan cambios ni piezas como parte del pago)

Gracias.
Espero que quede en el foro y que pronto lo disfrute algún compañero :ok::



PD:
Dado mi "problema" como fotógrafo, a las fotos hechas por mí he añadido una foto cogida de la red para que se pueda apreciar más el detalle del acabado del "acero negro" (el mío está igual, aunque yo no sea capaz de hacerle una fotografía tan espectacular).
De todas formas si los moderadores consideran que esta foto no es oportuna pueden borrarla.


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subidita 10S ;-)

Escucho ofertas (no cambios) :ok::
 
Subida 10N :ok::

¿150 € estarían bien . . . ? :whist::
 
Toca subida . . .


Salvo el tema del zumbador de la alarma, el reloj está en estado NOS.
Escucho ofertas razonables (no cambios).


:ok::
 
Atrás
Arriba Pie