• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Kinetic SNL015

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso. Vendo el Sportura Kinetic. Tiene marcas de uso en el armis y cierre, aunque ninguna de importancia o que no puedan eliminarse, y un ligero arañazo que enmarco en una de las fotos y que encontré cuando lo estaba fotografiando, pero he sido incapaz de captarlo para que lo vieseis. Está en perfecto estado de marcha con su caja, documentación, eslabones sobrantes y garantía (aun le queda un año y medio). Lo compré en noviembre de 2006. Durante un par de meses me lo puse a diario pero luego fue al cajón con salidas esporádicas.

El precio: VENDIDO con envío por mensajería incluido. Por supuesto si al recibirlo crees que lo he descrito mal o que se me ha pasado algo devuelvo el dinero sin ningún problema ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie