• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snj017p1 flightmaster computer digital worldtime

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Por hacer caja para una nueva compra, vendo este maravilloso reloj comprado hace unos meses y cuyo estado es IMPECABLE, practicamente de reestreno. Tiene unas tres puestas y por destacar algo, ligerísimas marcas en el cierre del armis. Algunas de sus características:

A destacar su robustez y su precioso bisel rotatorio negro hecho de Titanium Carbide Nitride (gun metal) el cual incorpora escala de cálculos de navegación y de consumo de combustible entre otros. Precioso brazalete de acero inoxidable en 2 acabados (mate cepillado y pulido)

El reloj combina la lectura analógica de la hora muy clara (gracias a unas saetas grandes y blancas sobre fondo negro) con una detalladísima información digital. Muestra la hora en las principales ciudades del mundo con efecto scroll de las mismas. Tiene cronógrafo con medición de hasta 100 horas en intervalos de 1/1000 seg, horario en modo 12/24 horas, datario completo, alarma ajustable a nivel mundial, aguja del segundero siempre sincronizada con la digital, señal horaria activable, calendario perpetuo totalmente automático, resistencia al agua hasta 100 mteros, cristal Hardlex.

Descripción

* Movimiento de cuarzo made in Japan, Calibre H023.
* Caja y brazalete de acero inox altísima calidad. Cierre doble de seguridad..
* Bisel bidireccional hecho de Titanium Carbide Nitride(gun metal), con indicación de cálculos de navegación y consumo de combustible entre otros.
* Esfera negra con doble indicación analógico digital, saetas blancas y marcadores horarios blancos luminiscentes LumiBrite.
* Cristal Hardlex a prueba de arañazos.
* Indicación de la hora en las principales ciudades del mundo con efecto scroll, modo horario 12/24h.
* Función cronógrafo (hasta 100 horas en intervalos de 1/1000 seg).
* Alarma mundial totalmente programable.
* Señal horaria asignable.
* Datario completo digital.
* Indicación digital de batería baja.
* Escala taquimétrica interna que le permitirá efectuar cálculos de velocidad de manera sencilla.
* Estanqueidad garantizada hasta 100M.
* Diámetro de la caja: 41mm (sin contar pulsadores)
* Grosor: 12 mm.


Su precio, 175 euros gastos de envío incluídos a la península mediante paquete postal. No tengo caja ni documentación. Pago mediante transferencia bancaria a mi cuenta.
Recibid un saludo y gracias por llegar hasta aquí. Os dejo unas fotos del mismo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido, Mi agradecimiento al FCV y al magnífico forero que lo ha adquirido
 
Atrás
Arriba Pie