• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx011J + Muchos Extras

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas foro


Hoy le toca salir a este de mi colección por un proyecto que tengo en mente de hacerme un reloj personal a mi gusto y que me va hacer dejarme un desembolso importante


El reloj está como nuevo ya que tiene muy poquitas puestas. Tan solo reseñable marcas en el Armys President en el cierre, apenas dos puntitos y una rayita... El resto en perfecto estado, correas, armys, y milanesas a estrenar... las correas como mucho tienen dos pequeñas puestas

La dotación consta de:

- Armys President Seiko
- Correa Cuero en piel de becerro negro con pespuntes naranjas y cierre tipo Pre-V en acabado PVD o en Plateado Brushed, como prefierais.
- Correa Cuero Marron y pespunte negro también hecha a mano con cierre Pre-V Atornillado, de calidad
- Brazalete en Acero de eslabones Macizos tipo Anvil
- Milanesa tipo Omega o tipo LeGrand, las podeis ver aqui ( http://terrakmeshblog.blogspot.com/ )

Se entrega con sus papeles y cajas. Doy opción de una caja Seiko en cartón, o la tipica caja con forma de huevo de plástico.

Las fotos las podeis ver aqui, no las subo todas aqui ya que ocupan mucho y es mejor que estén en un servidor externo: https://imageshack.com/

lostimage.jpg




El precio por este rarito Seiko es de 160€ puesto en casa con su armys president o cualquiera de las otras.

El modo para hacer esto es que dependiendo de la opción que quiera cada uno, que me mande un privado y yo le paso el precio, ya que cuantas más cosas lleveis mejor precio os puedo hacer.

Cambios... unicamente aceptaría un Seiko monster en buen estado, no busco nada más


Un saludo y gracias por supuesto a los que contacten y a los que miren
 
El reloj fue vendido a un companheiro hace unos días con el brazalete President

Gracias al foro y al comprador : D


Si alguien quiere una de las otras correas que mande un privadito
 
Atrás
Arriba Pie