• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx009 dial pepsi

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Ya se sabe...unos entran y otros salen. Esta vez le toca aeste diver conocido por todos. Seiko SKX009 Dial pepsi. Nunca utilizado. esta impoluto a excepción de dos rayas que le hice al querer cambiar la correa. No se ven una vez puesta la correa, pero quiero dejarlo claro- Mira la foto señalada. Aparte de esto, como digo no tiene nada más porque nunca lo he utilizado.

Especificaciones técnicas:
Movimiento: Automatico (SKX009K2)
Calibre: 7S26 (21 Joyas)
Cristal: Hardlex
Bisel: Unidireccional AZUL Y ROJO
Resistencia al agua: 200m
Brazalete ancho: 22 mm
Correa: Seiko Z22 caucho
Caja: acero inoxidable
Diametro: 41 mm
Grosor: 13 mm



Lo vendo tal cual llegó hace cosa de medio año del lejano oriente. Sin caja ni papeles.


Puede ser tuyo por 100€ envío MRW24h incluído solo península. Entrega en mano en Sabadell por el mismo precio que mi tiempo lo vale:D.Ingreso en cuenta. Por un 4% más puedes pagar con Paypal.


Las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí la foto donde se ve las dos reyaduras en la zona que queda tapada por la correa. No sé si veis la flecha que lo indica:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si os apetece o para cualquier duda, ya sabéis, mandadme un privado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie