• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Seiko SKX007

Un saludo a todos.
Pongo en venta un fantástico Seiko SKX007 que se encuentra en excelentes condiciones, está como nuevo. Es un reloj automático con fondo ciego a rosca y corona de generosas dimensiones también a rosca sin firma. La fecha incluye además del día del mes el de la semana en dos idiomas (inglés y español) con los sábados en azul y los domingos en rojo.
El bisel unidireccional tiene 120 saltos y para el segmento al que pertenece tiene buen tacto, siendo el agarre muy bueno. El brazalete es de acero, es muy cómodo porque es muy articulado, aunque solo los links laterales son sólidos los centrales no, como tampoco son sólidos los links de unión a caja, pero estos Seiko diver llevan unos pasadores generosos que garantizan que el brazalete soporte bien el peso de la caja que no es poco; el cierre es de "chapitas" como los Rolex Sub, y lleva doble cierre de seguridad con la pestaña grabada con la marca. La luminosidad es excelente y la lectura de la hora muy fácil gracias a sus generosas agujas.

El precio, teniendo en cuenta que el reloj está igual que nuevo, son V E N D I D O . No dispone de caja ni documentación pero sí entrego los links sobrantes del brazalete.


lostimage.jpg
 
Última edición:
V E N D I D O gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie