• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx007k2 diver's 200m

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Pues como hay otra pieza a la vista, saco a la venta este archiconocido diver Seiko SKX007K2 200m con poco más de 4 meses de vida y en estado de reestreno a excepción de pequeñas marcas en el cierre del armis propias de un uso esporádico. El armis, como se aprecia en las fotos, es del tipo jubilee, el más cómodo que hay sobre la faz de la tierra por lo articulado y ligero que es.

La garantía fue sellada por un conocido mercante del foro el 28/02/2011 por lo que está a toda prueba. Se incluye caja, documentación, garantía, eslabones sobrantes y el reloj, claro está.:-P

Precio: 135€ :drool:con envío por correo certificado a península incluido.

Estaré encantado de atender cualquier duda o consulta mediante privado. Para esta pieza no estoy interesado en cambios porque, como ya he dicho, tengo otra pieza en mente (y en espíritu:laughing1:)

Y ahora toca agradecer al foro la oportunidad, a todos por leer y, sin más, unas fotillos de la pieza.



 
¡Vendido! A un fantástico forero. Gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie