• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 mod Yobokies PMMM

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo éste seiko SKX007, modelo por todos concido pero en éste caso con una mod de Harold Yobokies.

La versión se llama PMMM (Poor's Man Marine Master) y no es sino un dial aftermarket al estilo del seiko sumo y las agujas originales del seiko sumo (también usadas por el seiko samurai de titanio)

El reloj está usado pero se encuentra en excelente estado. Tiene alguna que otra marca, pero nada que haya sido capaz de reflejar en las fotos. Ni golpes ni rayones.

El estado de marcha de la maquinaria es excelente, y por si alguien se lo pregunta, a pesar de haber sido modificado es perfectamente estanco, se lo consulté a Yobokies antes de mojarlo por primera vez y me aseguró que mantenía las especificaciones de origen.
Yo me he sumergido con él hasta profundidades de 4 o 5 metros a pulmón libre y sin el mínimo problema, por lo que para ducha y piscina va más que sobrado :D

Por último el precio: 145€ puesto en casa
Y las pertinentes fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo subo con rebaja a 130€

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie