• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx007 armis jubilee

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Vendo uno de mis dos Seiko SKX007 con armys Jubilee. El reloj se encuentra en un estado de absoluto REESTRENO, a las fotos me remito!!!:yes:

No tengo caja, ni papeles del reloj, sí armis sobrantes, ya que yo lo compré en un foro y me venía así. ::blush::
Apenas lo he usado, quizá lo veo un poco pequeño para mi gusto. Al poco tiempo de tenerlo lo llevé a mi relojero para que le hiciera una revisión, aprovechando que le llevaba otros, y su marcha va fina fina, hablo desde la experiencia de los 3-4 días que lo he usado desde que lo tengo! :laughing1:
(Es problable que por el motivo del tamaño salga el segundo en el FCV en poco tiempo, veremos ::Dbt::).

Algunas características del reloj:

Armys acero tipo Jubilee sin marcas de uso :-P
Movimiento automático de 21 rubíes
Dial negro
Fecha y día
Cristal Hardlex sin marcas (malditas motas de molvo en las fotos! :-(()
Bisel giratotio unidireccional
Diametro 41mm, y de ancho 13.2mm
Cierre de seguridad (sin ninguna marca de uso :whist::)
Resistencia al agua 200m (quiero creer que sí, pero ya digo que el reloj ha sido revisado y por lo tanto abierto :hmm:).

El precio para esta pieza es de 145€ por correo certificado a mi cargo. :ok::
Como contrapunto a que el reloj vaya sin caja ni papeles, incluyo una Z22.

Cualquier cosa por privado.
Gracias por llegar hasta aquí, os dejo con las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Toca subida de un diver todoterreno ideal para el tiempo que entra!!!!
 
Atrás
Arriba Pie