• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sk007k2 con dial fdr "tiburón", armys y caucho

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo o cambio Seiko SKX007K2 en perfecto estado, sin ningún uso (al 99,99%).
Incluye el dial que Harold (Yobokies) elaboró en 2009 en serie limitada (Sólo 25 uds!!!) para el subforo "Zona Abisal" de "Foro de Relojes".

El reloj en sí es de sobra conocido (42 mm, cristal hardlex, calibre automático Seiko 7S26, fechador, 200 m, etc).

El reloj incluye, además de la correa de caucho original Seiko Z22 a estrenar (puesta), un armys Seiko jubilee también a estrenar, y el dial original del reloj.

Incluye caja exterior de cartón, caja de plástico, instrucciones y tarjeta de garantía sellada (pero sin fecha).

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con todo lo que se entrega:

lostimage.jpg



El precio que le pongo es de 200€, incluyendo gastos de envío por correo certificado sin asegurar. En caso de que el comprador desee seguro u otro método de envío, correrá a su cargo. Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con café/refresco/caña a mi cargo.

Estudiaré cambios por relojes de tipo deportivo (diver, cronógrafos, etc), de más de 40 mm, automáticos, y no vintage. Hacia arriba o hacia abajo. Contesto todos los mensajes con ofertas razonables.

Muchas gracias por llegar hasta aquí
 
Vendido a un estupendo forero.
Muchas gracias a todos los interesados y al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie