• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sea Urchin

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende este reloj comprado en Enero de 2010 a un mercante del foro, por lo que aún queda más de un año de garantía y está prácticamente nuevo.

Es el modelo Seiko 5 Sports J1 (movimiento 7S36, con una fiabilidad insuperable en relojes de este precio), hecho en Japón y más cotizado que el K1.
Se entrega con caja Seiko original, manuales y la tarjeta de garantía con sello del mercante.

Es de sobra conocido entre los aficcionados a Seiko y lo saco a la venta por 130€ con gastos de envío incluidos.

Ahí van unas fotos, espero que me disculpeis por la calidad pero es que la fotografía no es uno de mis hobbies.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De regalo se entrega también una correa de caucho nueva a estrenar, por lo que te llevas dos relojes por el precio de uno.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Lo bajo a 100€ puesto en casa, y sigue en las mismas condiciones que hace un mes.

Un saludo a todos.
 
Una subidita para este reloj.

Mismo precio y mismas condiciones ;-)
 
Como es un reloj que apenas estoy usando lo dejo en 80 euros puesto en casa.

Está en muy buen estado aunque ya ha hecho dos añitos.

Lo entrego con la correa de caucho de regalo.

Cualquier cosilla por MP.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie