• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko scubadiver m726 brutal!!

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que sale hoy a la venta,

Se trata de un estupendo seiko scubamaster m726 en un estado inmejorable. Es el primer ordenador de buceo en incorporar tablas de descompresión.
Lleva un bisel NOS, que me costó lo suyo conseguir ya que el reloj es de principios de los 90, y además lleva una correa seiko de caucho con hebilla y trabilla de titanio, que en España no se vende, y que gracias a los amigos de aduanas me salió por un pico.

Os pongo unas fotos para que veáis el estado actual de este bicho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Entre lo que me costó el reloj y las mejoras que le he hecho (bisel y correa)pierdo dinero, pero bueno, como casi todos cuando vendemos. Lo dejo por 410 euros, envío incluido.

Cualquier cosa por privado o mail a ledb77arrobayahoo.com
Gracias por leer
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido!!

Muchas gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie