• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Diver

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Vendo Seiko Scuba diver`s, caja de acero, automatico, con fecha de fabricacion de Noviembre de 1990. El reloj procede de un cambio hecho con otro forero; el estado general, es bastante bueno como demuestran las fotos. La referencia de la tapa es 7002 - 700J.
La correa es original de Seiko
Tiene un tamaño considerable, 41 mm. sin corona.

No me enrollo mas, estas son las fotos del reloj:

lostimage.jpg


El precio del reloj, el mismo que al que le tenia a la venta su antreior propietario, 90 € puesto en casa por correo certificado.

Gracias por llegar hasta aqui y para contactar por privado. Siempre contesto.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Animo... Tambien considero cambios.

Saludos a todos.

Subo el reloj porque acabo de comprobar que la esfera no es la original y por lo tanto cambia el cuento. Una vez aclarada la cuestion queda ponerle un precio nuevo que es el de 40€ puesto en casa.

Si el administrador del foro cree que debe quitar el anuncio por subirlo antes de tiempo le pido perdon de antemano.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie