• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBCM023

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros, a la venta este Seiko Scuba de la línea Prospex con referencia SBCM023 y las siguientes características

Calibre: de cuarzo Seiko 8F35, calendario perpetuo (programado hasta febrero de 2100), precisión de +/- 20 segundos al año por lo que es considerado un HEQ.
Caja: de acero de 39 mm (sin contar corona) y 12 mm de grosor; corona roscada.
Esfera: negra con agujas e índices con Lumi Brite
Cristal: Hardlex (mineral endurecido)
Peso: 140 g (incluído el brazalete)
Bisel giratorio con función anti reverso.
Resistente a una presión de 20 atm (200 m) según especificaciones Seiko Scuba.
Duración de la batería 8 años.

Es un modelo actualmente descatalogado, imposible de encontrar nuevo, fabricado integramente en japón.

Fue comprado a Chino Watch JP en noviembre de 2010 (por lo que la batería durará hasta noviembre de 2018 8o8o), con garantía restante de algo más de 1 año, cajas interior y exterior, brazalete -con acabado cepillado- de eslabones sólidos con cierre desplegable y extensión de buceo. El estado general del reloj es excelente sin arañazos ni golpes.

De regalo una Z20 (correa de uretano) original de Seiko; está mínimamente cortada ya que excedía en demasía el perímetro de mi muñeca y solo ha sido empleada en 2 ocasiones así que está como nueva.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estamos ante el mejor super-cuarzo de buceo que se ha vendido hasta hace pocos meses con una batería que te durará hsata el 2018 y unos acabados de calidad.

El precio que fijo es de 320 euros con el envío por MRW incluido a la península. No estoy interesado en cambios.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie