• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBBN007 "Tuna can" descatalogado...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta este Seiko SBBN007 “Tuna Can” junto con su armis de acero. Sus características principales:

-Diámetro de 47mm sin corona, el tamaño es engañoso ya que es extraordinariamente llevable.
-Resistente 300m con caja resistente al helio.
-Antimagnético.
-Calibre 7C46 exclusivamente montado en los Seiko tuna 300 y darth tuna. La segunda foto corresponde al calibre, la tercera es el calibre que Seiko monta en sus divers de cuarzo habituales, la pongo a efectos comparativos. Ambas fotos han provienen de este hilo en WUS https://www.watchuseek.com/threads/seiko-tuna-whats-the-fuss-about.190726/ .
-Se incluye también el armis de acero no oficial que vende Seiya. Digo no oficial porque no existe armis para el Tuna Can, el que se vende es uno “apañado” a tal efecto.
-La correa original Z-22 de Seiko tiene una parte sobrante cortada ya que me estaba muy grande, no obstante ademas de esta correa cortada se adjunta otra de caucho no original.

El estado del reloj es sencillamente perfecto en todos los sentidos (salvo lo mencionado de la correa de caucho) y se adjuntan caja, papeles, garantía sellada y cupón para el cambio de pila y revisión gratuito en Seiko Japón que Seiya te hace efectivo llegado el momento. El motivo de la venta es hacer caja para otro objetivo. Actualmente este modelo se encuentra descatalogado y su sustituto, el SBBN017 que es prácticamente idéntico, cuesta en torno a los 800USD en chino
lostlink.jpg
. Yo vendo todo el conjunto por 420€ envío urgente por MRW incluido en el precio. Dudas, fotos o cualquier otra cosa estoy disponible vía mensaje privado. Dejo unos links externos con reviews del reloj y las fotos comentadas del reloj en venta, el calibre y el calibre habitual de Seiko para divers de cuarzo para comparar, respectivamente…

lostlink.jpg

http://edscorner1.blogspot.com/2008/01/seiko-sbbn007-tuna-can-review.html
https://www.watchuseek.com/threads/seiko-prospex-sbbn007-tuna-can-review.119872/
lostlink.jpg

https://archives.makedostudio.com/seiko-divers/gallery/album25

Foto del conjunto en venta...
lostimage.jpg


Foto del calibre, no corresponde a la unidad en venta, sacada de aquí https://www.watchuseek.com/threads/seiko-tuna-whats-the-fuss-about.190726/
lostimage.jpg


Foto del calibre usual de los Seiko divers de cuarzo, para comparar, sacada igualmente de aquí https://www.watchuseek.com/threads/seiko-tuna-whats-the-fuss-about.190726/...
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie