• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB 047 y Laco Squad

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Como hay una pieza que me interesa en el FCV, saco a la venta estos dos relojes, bastante exclusivos EMHO.

El primero es un Laco Squad automatic. Es un reloj desconocido para la gente de a pie (más ahora que sólo se vende en PVD si lo quieres automático), y que llama la atención por su espectacular diseño con caja troncocónica. Tiene 46 mm de diámetro (sin corona), 32 mm de esfera, 22 mm entre asas, armis de 22 mm, movimiento automático ETA 2824-2, corona roscada y firmada con el logotipo "L" a las 12, tapa trasera con fondo visto roscada, cristal de zafiro, bisel giratorio unidireccional de 60 posiciones y WR 200 m. Destacaría su elegante cierre de mariposa, lo cómodo que es de llevar a pesar de sus 46mm, su contundente armis, y que es un reloj con historia, ya que es el reloj empleado por "The Squad", un grupo de élite de las fuerzas especiales alemanas.

El reloj pertenece a una serie exclusiva para foreros de HdR, y por ello trae correa de caucho, armis y estuche de símil piel para una magnífica presentación.

Tiene ligeras marcas de uso (algún pelo en el bisel y en el cierre del armis), pero nada grave.

Veamos unas fotos del nene en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo es un reloj que nunca he visto en el FCV. Se trata de un Seiko SARB 047, un Seiko monster con movimiento 6R15 (el mismo que monta por ejemplo el Seiko Sumo), con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.
El bisel es bidireccional, pero con la suficiente dureza como para que no gire de forma accidental. El cristal es Hardlex.
El armis tiene los endlinks macizos, la corona es roscada y firmada con la "S" de la marca, y como puede verse en las fotos su estado es de reestreno. Fue comprado a Mutt3r el pasado 16 de Marzo, así que le queda casi año y medio de garantía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Se entrega con garantía y documentación, pero sin caja, que es como me llegó. :pardon:

Precio: 220€ el Laco y 250€ el Seiko, ambos con envío incluido por correo certificado.

Contactar vía privado o en jglpdz@hotmail.com

Gracias por mirar. :ok::

Laco adjudicado en un momento. Gracias a todos los interesados. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Seiko también vendido.

Gracias a todos los interesados, a los foreros que los disfrutarán y a RE. :ok::

¡A disfrutarlos con salud compañeros!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie