• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Titanio negro

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Vendo este Seiko Samurai esfera negra y titanio, descatalogado y cada vez más difícil de encontrar (en buen estado). Procede de un cambio con otro forero y no termino de hacerme a él. Está nuevo al 99% y lo doy con todo, absolutamente todo lo que traía de nuevo, su caja PROSPEX amarilla, exterior de cartón blanco, instrucciones, documentación con tarjeta de garantía internacional sellada en Abril de éste año (2009), etiquetas y eslabones sobrantes. Está en perfecto estado excepto dos pequeñas rayitas, poco apreciables en el lateral de un eslabón, producidas al ajustar el armis por su anterior dueño y las inevitables micro (muy leves) en el cierre porque me lo he puesto media docena de veces, nada que no solucione un trocito de Scotch Brite...

Alguna de sus características son: sumergible 200 m., diámetro 42 mm. sin contar corona, movimiento automático, bisel giratorio graduado y unidireccional, cristal endurecido Hardlex, etc.

Precio 350 euros. Para el Gerald Genta lo que quieras pero para éste no cambios, por favor. Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado. Gracias.

Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al foro y al forero...

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie