• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko samurai nuevo y seiko monster. Black Divers

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la necesidad de dinero urgente me lleva a vender mis mejores relojes (y favoritos)::bash::::cry::::bash::.
Son:

Seiko black samurai nuevo. Me llego hace algunos dias luego de buscarlo por meses pero lamentablemente tendre que dejarlo ir (por ahora). Todavia tiene los plasticos puestos, no me lo he probado. No hace falta decir lo raro que es (y mas encontrarlo nuevo:whist::). Quien lo compra lo estrena (quisiera haber sido yo :pardon:).

El segundo es el seiko black monster. Lo tengo hace unos meses, tiene unsa cuantas puestas (solo en mi casa). Tiene las tipicas microrayas del contacto con la mesa de la computadora (solo en el cierre). Esta en parametros COSC (+4), INCLUYE CORREA DE CAUCHO Y 2 PASADORES).

Ambos son conocidos divers 200m, estan en perfecto estado, son precisos y modelos muy fiables de seiko y con excelente luminova.

Precio por ambos (incluido el envio): 550 euros

Si los compras por favor cuidalos porque planeo recuperarlos para fines de enero o febrero.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Buendia y felices fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie