• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai negro

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros.....para financiar en parte mi próximo antojo (un Ipad de Apple) me decido a poner en venta este magnifico reloj......;-)
Se trata de todo un Seiko Samurai con esfera negra......como sabéis un modelo ya descatalogado y "un diver que hay que tener"........:drool:
El estado del reloj es francamente bueno, tan solo dos pequeñas marcas en el bisel y poco mas que destacar. Se entrega con su armis original Seiko y una correa Z22 de Seiko que le queda genial.No dispone de caja ni documentación.

Os dejo fotos del mismo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos fijo el precio....... ¡¡¡¡ 235 EUROS !!!!.........puesto en casa por servicio de mensajería (sin asegurar)........... no preciso cambios salvo que me ofrezcas un Monster+100 euros por el Samu.......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido a un agradable forero!.......Gracias a RE y a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie