• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko samurai naranja

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Buenos noches compañeros, alguien quiere un Seiko Samurai Naranja???.
Estéticamente es increible, es una pieza de lo más curiosa, además ahora ya no se comercializa. :flirt:
Hace unos meses que lo tengo conmigo pero no engaño diciendo que tiene DOS puestas y que el reloj está en un estado impoluto.
Como siempre lloraré su venta y futura marcha, pero hoy por hoy, es la única manera que tengo de hacer algo de caja para pagar otro pequeñín.:flirt:
Poco tengo que contaros de este reloj que ya no sepais, Movimiento 7s25 made in Japan, cristal Hardlex, etc.
El estado del reloj es excelente y se entrega con la dotación completa y las etiquetas y toda la parafernalia que lo envuelve. ;-)

Sin más os dejo fotos de esta verdadera preciosidad......:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Os muestro su culete para que podais apreciar su estado inmaculado y precioso. :drool: :drool:

lostimage.jpg


Como siempre intento mostraros una imagen con él puesto, para que os deis una idea de como queda. :) :)

lostimage.jpg


Y para terminar la presentación, os muestro una fotografía del susodicho con todo su set completo. Su cajita blanca, su cajita amarilla Prospex, sus etiquetas, su garantía, su DNI. Todo, todito, todo. :D

lostimage.jpg



Pensando en la escasez de estas piezas y a su dificultad de encontrarlas en el Fcv y máxime en este estado, le fijaré un precio de...... ¡¡¡¡ 370 EUROS !!!! incluidos los gastos de envío. 8o :clap: :clap: :clap:

Gracias por vuestra atención y animaros, es una excelente ocasión y de las pocas de conseguir esta pieza. ;-)
 
Arribaaaaaa y sin prisa!!!!
290 Euros!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Vendido!!!!
Gracias a RE y al forero que se lo lleva!!!!
 
Atrás
Arriba Pie