• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai "albino"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

Poco que contar de este reloj, salvo que se ve ya escasamente por los eBayes. Se trata del Seiko "Samurai", esfera blanca, buen estado general, con algunas rayas en el cierre, como más o menos se aprecia (no me hago con mi cámara nueva ni patrás ::bash::).

Se vende como se compraban en Singapur en su época: nada de caja ni de papeles. Está ajustado para una muñeca de 18, pero mando los eslabones sobrantes, por si los "muñecones".

El precio es de 190 euros, que incluyen los portes de mi cuenta y que no son negociables. Tampoco me interesan los cambios para este reloj, a no ser por algún Patek Calatrava y ya ajustamos diferencias... :Cheers:

Sin más, las -cada vez peores- fotos... ::cry::

DSC01910.jpg


DSC01912.jpg


DSC01911.jpg


DSC01913.jpg
 
Subida con rebaja a 180 euros :ok::
 
Vendido

VENDIDO - Gracias al forero comprador y a RE :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie