• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todo@s!.......saco a la venta uno de los divers más reconocidos y tal vez buscados del foro..........es decir un Seiko Samurai......:clap::clap:
Poco se puede añadir de este reloj que la mayoría ya no sepáis; estética rotunda y contundente y mucha calidad por un más que contenido precio......:ok::
El reloj en cuestión se halla en buen estado con algunas leves marcas de uso y un par de marquitas en el bisel que he intentado reflejar con el macro en algunas de las imágenes que os muestro.Añadir también que se entrega con caja original Seiko pero sin documentación alguna.

Vamos con las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos detalles de las marquitas a las que hacía referencia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una última toma en su cajita esperando nuevo dueño.........:D

lostimage.jpg


Tras las fotos fijamos el precio de este bonito reloj........ ¡¡¡¡ 190 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería 24h.

En principio prefiero su venta directa,pero si tienes algun reloj que no uses (de esta franja de precios) puedes intentarlo. En ese caso las diferencias a aportar se tratarían directamente.

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!.......Gracias a los muchísimos interesados y especialmente al comprador.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie