• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Samurai

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Vendo SEIKO Samurai Acero Esfera Blanca. Comprado en agosto de este año. El reloj está impecable a excepción de:
1) finísimo "pelo" en el asa inferior derecha del reloj.
2) algunas pequeñas marcas en el cierre del reloj (como consecuencia del uso del portátil... ya sabéis: al apoyar de forma puntual y sin querer la muñeca sobre la superficie del ordenador).
Vendo el reloj por 200 euros. Gastos de envío a mi cargo. Si vives en Madrid o vas a venir a la capital de España, puedes ver el reloj in situ antes de decidirte. Un abrazo y gracias por leer mi anuncio. Como mi webcam hace unas fotos con muy mala calidad, subo una foto del reloj extraída de la red (las agujas de este reloj en cuestión no son las que lleva el modelo de serie).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie