• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko prospex marinemaster sbbn013 darth tuna

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, saco a la venta esta preciosidad japonesa. Se trata del seiko prospex marinemaster sbbn013, más conocido como el Darth Tuna.
Es un reloj generoso de medidas, y alberga el calibre 7c46, que va bastante fino. Según se puede ver en la trasera, le toca cambio de pila en el 2016.
El reloj es de mayo de 2012, por lo que le queda bastante garantía por delante, y se encuentra en un estado realmente bueno, 98% como mínimo.
Se entrega completo, con su caja, instrucciones, tarjeta de garantía, y además añado una correa exactamente igual a la que trae, que se encuentra también en muy buen estado (la compré para otro reloj, y al venderlo me la quedé).
Lo vendo por lo de siempre, para ir a por otra pieza, por lo que no me interesan cambios; únicamente aceptaría como parte del pago un casio frogman. En función del modelo vería si me interesa o no.
Os pongo unas foticos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

En esta última se ven unas líneas en el lateral, como unas sombras. Es que lo he lavado antes de hacer las fotos y por ahí no lo he secado bien, pero el reloj está impoluto

El reloj solo se puede conseguir en Japón, y a unos precios bastante altos, solo hace falta mirar ebay para verlo, a lo que hay que sumar el palo de aduanas, que últimamente están bastante firmes en el tema, total que por menos de 1800 euros puesto en casa es difícil encontrarlo.

Yo lo dejo por 1395 euros, incluyendo la correa con hebilla y trabilla de titanio. El envío asegurado corre de mi cuenta¡
Cualquier duda por privado o por mail a ledb77arrobayahoo.com
Gracias por vuestro interés.
 
Última edición por un moderador:
retirado de la venta. Se queda conmigo¡¡

Gracias al foro por ceder el espacio.
 
Pues vuelve a estar disponible. Prefiero cambio pero no descarto la venta. Estoy buscando principalmente un oris carlos coste, aunque tampoco me cierro a otros cambios. El precio de venta lo fijo en 1300, sin la segunda correa.


Saludos,,
 
Arriba de nuevo. Le fijo el precio en 1200 euros, incluyendo la segunda correa y el envío asegurado.

admito cambios, especialmente seiko sbdx001, omega o breitling. No descarto piezas menores como parte del pago.

saludos,,,
 
Arriba,,,

Mismas condiciones. Abierto a cambios,,
 
Arriba!

Mismas condiciones. Si alguien quiere más fotos solo tiene que pedirlas.

Cualquier cosa por privado o mail a ledb77arrobayahoo.com

Saludos,,
 
Arriba de nuevo!

Mismas condiciones. Se admiten cambios por piezas menores o iguales, y ligeros regateos a la baja.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie