• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pepsi SKX009J (Vers.Japan)

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido hoy mismo de un forero amigo, reloj espectacular por el precio que tiene, pero me lo veo algo pequeño en la muñeca, por lo tanto lo pongo en venta de nuevo.
Aqui el hilo donde se vendia (espero que al antiguo dueño no le moleste).

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-skx-009-j2-pepsi-impoluto.178237/

Huelga decir que sigue estando impoluto, como si lo estrenaras de nuevo (99,99%), con garantia hasta febrero-2013, comprado a un mercante del foro (Cencibel).
Ojo, que es la version Japan, al parecer mas dificil de encontrar.
Y tambien, si el antiguo dueño me lo permite cojo sus fotos, que francamente... seran mucho mejores que las mias.

abeb85134052660.jpg


8163bd134052646.jpg


6df3ec134052668.jpg


2de6f5134052676.jpg


b182a6134052687.jpg




Precio: 150 € (envio certificado incluido) - Pido lo mismo que en la anterior venta, no es mi intencion hacer negocios de ello.

Cambio por un Seiko Dojo (armys).
Gracias.
 
Vendido, muchas gracias a todos los interesadas y disculpas si no he respondido algun mp.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie