• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Monster -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Pablo
  • Fecha de inicio
P

Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
-VENDIDO-

Vendo un Seiko Orange Monster con Armis comprado hace unos meses al forero Osirus.
Lo vendo porque desde el momento que lo recibí me pareció un poco grande para mi pequeña muñeca, así que sólo tiene un par de puestas en casa hasta que me convencí de que no me hacía tilín. Ha estado varios meses en el cajón hasta que en verano he sacado tiempo para ponerlo a la venta.

Osirus tampoco lo sacó de casa, por lo que el reloj ESTÁ PERFECTO, COMO NUEVO, sin ninguna marca de ningún tipo.

Por lo demás, poco que decir de este monstruíto (más bien "monstruón") que conoceis mejor que yo mismo.

Lo vendo en 110€, gastos de envío incluidos.

PS. Estaré de vacaciones del 10 al 19 de agosto, por lo que si alguien decide quedarselo durante esos días, podría tardar un poco en responder y enviarlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie