• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Monster + Correas originales caucho

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estaría interesado en cambiar mi Seiko Orange Monster en perfecto estado, con correa metálica original y con correa de caucho Z20 con pasadores gruesos originales nueva de hace un par de meses, por diver "similar" de cuarzo/eco-drive (por ejemplo un Aquamount, o similares).
Lo cambio porque no lo uso, y utilizo para mis inmersiones un Citizen Aqualand I que me regalaron hace un año, así que he decidido cambiarlo por otro diver para "vestir" puesto que el Aqualand es demasiado "especializado" para llevarlo con traje a la oficina.

Espero tu mensaje privado.

(Ahora si con fotos de hace un rato, para poner los dientes largos..;-))

Gracias por leer.

También estaria interesado por un cambio con un CITIZEN ECO DRIVE NIGHTHAWK BJ7010 - 59E, por ejemplo...:-P


Hola,
Estaría interesado en cambiar mi Seiko Orange Monster en perfecto estado, con correa metálica original y con correa de caucho Z20 con pasadores gruesos originales nueva de hace un par de meses, por diver "similar" de cuarzo/eco-drive (por ejemplo un Aquamount, o similares).
Lo cambio porque no lo uso, y utilizo para mis inmersiones un Citizen Aqualand I que me regalaron hace un año, así que he decidido cambiarlo por otro diver para "vestir" puesto que el Aqualand es demasiado "especializado" para llevarlo con traje a la oficina.

Espero tu mensaje privado.

(Ahora si con fotos de hace un rato, para poner los dientes largos..;-))

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
¿Todos tenéis ya un Orange Monster? ¿De verdad? No me lo puedo creer.
Venga, anímate y lánzate a hacer alguna oferta de cambio...
 
¿Todos tenéis ya un Orange Monster? ¿De verdad? No me lo puedo creer.
Venga, anímate y lánzate a hacer alguna oferta de cambio...


Sacado del mercado, se queda en casa.

Gracias por mirar.
 
De nuevo en el mercado para cambio + Diver Casio Duro 200 MTD1054D-1AVEF

Hola,
Estaría interesado en cambiar mi Seiko Orange Monster en perfecto estado, con correa metálica original y con correa de caucho Z20 con pasadores gruesos originales nueva de hace unos meses y un Casio Duro 200 MTD1054D-1AVEF sin uso incluso en garantia, por un cuarzo diver o interesante similar).
Lo cambio porque no los uso, y utilizo para mis inmersiones un Citizen Aqualand I que me regalaron hace un año, así que he decidido cambiarlo por otro para "vestir" puesto que el Aqualand es demasiado "especializado" para llevarlo con traje a la oficina, aunque lo llevo igualmente.

Espero tu mensaje por privado.

(Ahora si con fotos de hace un rato, para poner los dientes largos..;-))

Gracias por leer.
 
Ya cambiados hace tiempo!!!

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie