• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko neo monster negro

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que vendo Seiko neo MONSTER 'MADE IN JAPAN', con un par de años de antigüedad, que no de uso ya que lo he ido intercambiando con unos cuantos más. Se trata de mi primer automático por lo que los primeros meses lo usé bastante pero al ir adquiriendo otros hermanitos poco a poco se fue quedando en la caja y practicamente en este último año no me lo he puesto. Es una ocasión fantástica para hacerte con tu primer reloj automático con un calibre a prueba de bombas, el 7s36 de 23 rubíes de Seiko.

Es la version J1 manufacturado en Japon como indica en la esfera, mas exclusivo y buscado
que la version K1 manufacturada en Singapur y que no lleva la leyenda "MADE IN JAPAN" en la esfera.

Lleva armis de acero con cierre de seguridad. La esfera con agujas e indices horarios blancos luminiscentes de gran intensidad. Cristal Hardlex. Bisel unidireccional de 120 saltos. Tapa trasera de cristal con maquinaria a la vista. Ventana doble con calendario y semanario en ingles y árabe. Estanqueidad hasta 100 metros. Diámetro de la caja: 42mm sin contar la corona (45mm con la corona incluida). Ancho brazalete: 22mm.

Lleva incluido los eslabones del armis que me sobraron, la caja y el libro de instrucciones, pero no dispongo de la documentación que no se donde la habré metido.

Aqui teneis varias fotos del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vista de la trasera.

lostimage.jpg


Aqui podeis ver las típicas microrrayaduras del cierre del armis.

lostimage.jpg




Aqui una del pack completo que se envía.


lostimage.jpg


Por ponerle alguna pega, en el cristal según el ángulo en el que se observe aparecen como unas pequeñas manchas que están por dentro del mismo. Supongo que serán defectos al pulir el mismo, pero el estado del reloj en general es muy bueno como se puede ver.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El precio que pido por el reloj es de 100 euros con los gastos de envío incluidos por correo certificado. No acepto ningún cambio ya que la intención es ir deshaciendome de varias piezas para dedicarme a la caza mayor. Como en este foro estamos entre caballeros, si cuando recibas el reloj no estas conforme con el estado del mismo me lo reenvías y cuando me llegue devuelvo el dinero, vamos lo que se conoce como el método del maestro Cabanillas. Cualquier duda o consulta por privado. Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pasado el mesecito de rigor, subimos el anuncio y rebajita en el precio.
El reloj sigue en la caja esperando su nuevo dueño que podrá hacerse con él por 85 euros con el envío incluido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie