• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster SNZF51

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos.

Pues eso, que vendo este Seiko Neo Monster, o Monster de nueva generación que le dicen. Como podéis ver, es completamente nuevo, y lógicamente no tiene ninguna marca de uso, pues tan solo me lo he puesto para probármelo un par de minutos. De hecho, todavía está con todos los plásticos y protecciones.

Es el modelo SNZF51K1, diver 100 m, equipado con un calibre automático 7S36 manufactura de la casa, fiable y robusto. El reloj impacta en la muñeca, con su estética contundente, y tiene una visibilidad espectacular. La luminosidad nocturna es impresionante.

Viene con caja y papeles, y con garantía sellada pero sin fecha.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 42 mm sin incluir la corona (45 mm incluida); 12 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.

Pido por el reloj 120 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

No estoy interesado en cambios, gracias.


Unas fotos:




SNZF51-00b.jpg



SNZF51-01b.jpg



SNZF51-02b.jpg



SNZF51-03b.jpg



SNZF51-04b.jpg



Gracias por mirar.

 
Vendido!!! Gracias al foro y al simpático forero que se lo queda. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie