• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster PVD

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, vendo mi precioso seiko monster PVD, apenas lleva un mes conmigo pero otra pieza pide paso y otros tienen que ir saliendo, el reloj se compro en la conjunta de los foros con lo cual tiene casi toda su garantía y como bien sabeis es un modelo que solo se puede pedir a Japón con el posible riesgo de aduanas, junto con esta maravilla incluyo una correa de caucho del seiko marinemaster pero ojo, esta recortada, solo lo que seria la distancia desde el primer agujero pero es que si no se me hacía realmente larga, el armis está acortado a mi medida pero solo me lo he puesto para llevarlo al relojero a acortarlo,por supuesto que se enviarían los eslabones sobrantes, os dejo unas fotillos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos solo deciros que el reloj se enviará en su correspondiente caja, con sus correspondientes papeles y que el sistema cabanillas es el que mas me gusta, el precio estipulado para este peque es de 270 € con el envío certificado incluido, en estos momentos no estoy interesado en cambios ya que voy a sacar unas piezas a la venta para ir en busca de otra de mayor tamaño, un saludo y gracias de antemano a todos los interesado.
 
Atrás
Arriba Pie