• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Orange

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Estado: 99,9 %. Lo compré para el verano pero éste se acaba y sólo me lo he puesto 2 ratos. Así que está nominado. La correa de caucho negra Seiko con la que vino está sin estrenar. Lo vendo con el caucho negro sin estrenar y 2 pantalones más que podéis ver en las fotos

el 1º es un brazalete super heavy , con él el reloj se va casi a los 200 gramos. Es con el que me lo he puesto en un par de ocasiones. Le da un aire original y muy robusto al reloj. También va en el lote la correa naranja de la última foto.

El lote completo del reloj con las 2 correas y el brazalete por 135 € más 15 € MRW 24 horas.

Un saludo y que vaya bien
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie