• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster negro nuevo

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Comprado hace un par de semanas, una vez en la mano, se parece demasiado a otro Seiko Diver negro que tengo, así que lo pongo en circulación para que lo disfrute otro forero. Está perfecto, sin una sola marca, sólo me lo he puesto unos segundos para ver cómo quedaba en la muñeca. Van con las dos cajas, documentación, garantía sellada debidamente, y todos los eslabones puestos, como para una muñeca de 21,5 - 22 cm. Conserva todos sus plásticos, precinto en la trasera, y etiqueta puestos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio que le pongo es de 145 €, con envío por Paquete Azul de Correos incluido. Si el comprador quiere otra forma de envío, o quiere incluir un seguro, la diferencia va por su cuenta. Si al recibir el reloj, desea deshacer la venta, no hay problema, siempre y cuando sea devuelto en las mismas condiciones, y dentro de los primeros siete días. Lógicamente, los costes del correo corren por cuenta de quien deshace la venta.

lostimage.jpg
 
A falta de confirmar el pago, el reloj está vendido. Gracias a los que se han interesado por él.
 
Atrás
Arriba Pie