• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster negro

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo amigos, me he juntado con bastantes divers y alguno tiene que salir con lo cual aquí va. Del reloj poco os puedo contar que no sepais, 42 mm sin corona, un calibre superfiable que además en este caso apenas se desvía 5 seg por día y absolutamente ninguna marca ni en caja ni en bisel ni cristal, lo único que está un poquillo arañado es el cierre del armis pero vamos que nada que no se vaya con un siple pulido. El reloj se envía completo con toda su documentación (garantía incluida sellada pero sin fecha), cajas, armis completo y una correa de caucho tipo pam que le queda para mi gusto de vicio.
Aqui os dejo unas fotillos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y aqui unas fotillos generales:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues bueno deciros que el reloj esta estupendo y que todo lo que podais apreciar es suciedad, el precio que pongo a este peque es de 140 euros con el envío por correo certificado incluido, en esta ocasión no puedo aceptar cambios. Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Arriba en las mismas condiciones o podría aceptar algún cambio por g-shock o algun luminox que me llame la atencion.
 
Pues ha sido inmediato y a falta del envío el reloj ha sido cambiado amigos.
 
Atrás
Arriba Pie