• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja con armis

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
No sin lástima, vendo mi Seiko Monster naranjita con armis, fue mi primer automático "decente" y le guardo mucho cariño, aunque lo cierto es que no recuerdo cuál fue la última vez que me lo puse, ya que por unas cosas o por otras nunca encuentro el momento de hacerlo, o sencillamente me olvido de él... ::blush:: Por eso decido venderlo, para que alguien pueda disfrutar de él como yo ya he hecho.

El estado del reloj es usado ya que era mi reloj de diario, además, he tenido un pequeño accidente con él y tiene varias marcas que he procurado sacar en las fotos (En uno de los eslabones y la caja a las 12) al margen de los típicos rayazos del desk-diving. Si hubiera que puntuarlo, le daría un 80%.

Hace año y medio aproximadamente se le hizo una revisión, ajuste, y cambio de juntas en un reconocido taller. La estanqueidad se garantizó hasta los 200m que marca la esfera en aquel momento.

Sin más rodeos os lo presento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Valoro el reloj en 130€ + envío por el método que el comprador escoja, ya que lo va a pagar él. Admito cambios por relojes de mayor nivel, ajustando diferencias (Hamilton, Tissot, Oris, Stowa) o material fotográfico compatible con Canon, aunque doy preferencia al efectivo.

Gracias por leer.
 
REBAJA: 100€ + envío
 
Atrás
Arriba Pie