• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Naranja

Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues me he decidido a ir a por una pieza de mayor enjundia y saco a la venta varios de mis relojes más queridos. Empiezo con mi Monster Naranja, reloj ultra-archi-conocido por todos en el foro, para los que no lo conozcáis, haced una simple búsqueda y os saldrán cientos de resultados.

Su estado es 90%: armis con las típicas marcas de uso en el cierre y microarañazos en la caja por la parte de los pasadores del armis (el borrico que me ajustó el reloj...::grr::::grr::::grr::) y el cristal tiene un micro arañazo sólo visible en un determinado ángulo de luz. No he conseguido sacarlo en las fotos. Añado correa de caucho original del modelo con una sola puesta. Incluye manual y garantía internacional fechada en junio de este año (le queda 1 año y 9 meses de garantía oficial).

Características para el que no las conozca:

Diámetro: 42mm
Caja: acero pulido y cepillado según zonas
Bisel: unidireccional 120 pasos inclinado hacia el cristal y sobresaliente del mismo para protegerlo de golpes
Cristal: Hardlex ultraresistente a los arañazos y a los golpes
Dial: Naranja con índices verdes en Lumibrite (la gran superluminova receta propia de Seiko, impresionante)
Agujas: en negro con Lumibrite
Fecha: doble en inglés y español (día de la semana y del mes)
Armis: macizo en acero cepillado. Es simplemente impresionante, sólo el armis ya debería costar lo que el reloj entero. Tiene dos eslabones menos pero que también los proporciono con el reloj (le falta un pasador que el torpe del relojero que me lo ajustó perdió en el proceso ::grr::). También proporciono correa de caucho original del modelo.
Calibre: automático 7S26 supercontrastado y fiable. Tiene un ajuste de unos +6 segundos al día (casi en parámetros COSC).
Fondo: ciego con grabado de la famosa "Ola de Kanagawa"

Si me falta algún dato que queráis saber, sólo preguntadlo por privado.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio:

:clap::clap::clap:100€ :clap::clap::clap:+ envío elegido por el comprador (unos 5€ paquete azul o unos 15€ por postal express con seguro, que es lo que recomiendo personalmente)

Recuerdo, incluye Reloj+caja original+manual+garantía internacional+correa de caucho original del modelo. Todo por sólo 100€ (recuerdo que el precio más barato por el que se puede conseguir nuevo en el foro es unos 160€ con todo lo que yo incluyo, por ebay en china se puede conseguir con todo por unos 120€ pero está el riesgo de aduanas, yo te lo pongo en casa como nuevo en 24h si eliges como envío el postal express)

Saludos y animaos!!!

Contacto por mensaje privado, por favor. Los leeré y responderé normalmente sólo por la tarde, a partir de las 1 o así.
 
Reservado.

Gracias a todos los interesados :ok::

Saludos!!!
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.

Saludos!!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie