• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster black

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
a razón del cambio que le estoy dando a mi colección... saco a la venta uno de los relojes que mas gratamente me ha sorprendido en los últimos años.

se trata de un seiko monster black... conocido por todos.

el reloj esta perfecto, no presenta ninguna señal en su cristal harldex ni tampoco en caja o armis.
su marcha esta entorno a los +7 seg/dia segun he podido comprobar... en uso continuado, en una semana tiene un adelanto que puede variar entre los 50 y 54 segundos de adelanto/semana ( 7 dias de uso ) las 24 h del dia, sin quitármelo para dormir.

el reloj dispone de caja y eslabones sobrantes del armis.. no dispone de papeles ni garantía.

lo pongo a la venta por 115 EUROS, ENVIO INCLUIDO.

forma de pago y envio:

pago a mi cuenta del santander y envio a mi cargo por correo certificado asegurado de correos.


pd: desde el 19-10-2009 hasta el 28-10-2009 , me marcho de vacaciones, con lo cual no entrare en el foro. si alguna persona estuviera interesada en el mismo, tiene tiempo hasta mañana, si no hasta el próximo día 28-10.. no podre atender MP'S....

fotos:

15102009685.jpg

15102009686.jpg

15102009687.jpg


gracias, por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie